Nos alegra informar que en Netuy hemos alcanzado el estado de Socio Certificado de cPanel, lo que nos permite brindar un soporte de excelente calidad a nuestros clientes!

A principios de este año, cPanel anunció un nuevo programa de certificación para sus empresas PartnerNOC, para dar a conocer y destacar aquellos Socios que han hecho un esfuerzo adicional para garantizar que sus empleados y el personal de soporte hayan sido capacitados para vender y respaldar el software cPanel & WHM.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de ser un socio certificado de cPanel?

 

Los socios logran el estado de socio certificado de cPanel al asegurarse de que tienen el número requerido de empleados certificados por la Universidad de cPanel y cumplen con los criterios establecidos en los documentos del programa.

Cada empleado recibe una serie de certificaciones que se entregan al obtener más del 90% en el examen de certificación. Estas certificaciones duran un año, después de lo cual nuestro equipo vuelve a tomar las pruebas para demostrar que tienen los conocimientos necesarios en un ecosistema en constante renovación.

 

Los certificados son:

 

cPanel & WHM Sales Professional (CPSP)
cPanel Professional Certification (CPP)
cPanel & WHM Administrator Certification (CWA)
Imunify360 Certification

 

Todos los miembros del equipo de Netuy obtuvieron sus certificados en un tiempo récord. ¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo! Gracias a ellos, recibimos de inmediato un estado de Socio Certificado de cPanel.

Además del hecho de que al recibir esta insignia, estamos certificados de que tenemos el conocimiento necesario para una solución inmediata y efectiva a los problemas de los usuarios, cualquier solicitud que hagamos a cPanel tiene el estado de Prioridad Ultra, el nivel de prioridad más alto disponible.

Brindamos este soporte en todos los paquetes de alojamiento compartido y en servidores VPS administrados, en la nube y dedicados.

 

Qué es cPanel?

 

CPanel es el panel de control líder a nivel mundial para empresas de web hosting  y usuarios que desean simplificar el uso y manejo de un servidor, independientemente de su habilidad o conocimiento técnico.

Con cPanel, los usuarios pueden crear su propia dirección de correo electrónico personal name@yourwebsite.com ; configurar sus dominios; editar archivos en el servidor; instalar certificados SSL; instalar WordPress, Joomla! u otro CMS; los datos de copia de seguridad; y mucho más, con solo unos pocos clics.

En Netuy te ofrecemos licencias de cPanel  con soporte técnico en español  100% calificado y certificado por las normas ISO 9001:2015 y cPanel.

En el siguiente enlace puede ver detalle de Netuy Certified Partner cPanel:

Netuy Certified Partner cPanel