Dicen que menos es más. Bueno, cuando se trata de registrar nombres de dominios, en realidad es todo lo contrario.
A menudo, cuando una empresa toma la decisión de tener presencia online, busca un nombre de dominio que mejor refleje su negocio  y opta por registrar solo uno.  Y, con tantos competidores por la atención de sus usuarios, esto puede ser un problema.
 Registrar múltiples dominios es la forma más fácil (e inteligente) de hacer que tu marca realmente se destaque, al mismo tiempo que la protege.

Construyendo (y protegiendo) tu marca

Considerando el bajo costo de registrar dominios, registrar solo uno puede ser un error muy caro. Dado el panorama competitivo actual, si hay nombres de dominios que parecen ser parte de tu marca o empresa y no los compraste (¡todavía!), no hay razón para que otra persona no pueda comprarlo. Puede ser intencional o accidental por su parte, pero asumir ese riesgo puede significar arriesgar la protección de tu marca. ¿Vale la pena gastar un poco para protegerlo? Especialmente si tienes en cuenta que a futuro podrán servirte en caso de que quieras expandir tu negocio a través de nuevos productos y servicios o incluso países!.

¿Todavía estás un poco perdido por dónde empezar? 
Considerá comprar las versiones .com, .com.uy, .uy y .net de tu dominio primero haciendo clic aquí.


Posicionamiento en Buscadores

Cuando se trata de sus clientes, siempre desea ser el principal. Incluso después de encontrar el nombre de dominio perfecto, nunca es una mala idea registrar nombres de dominio alternativos. Cuando adquirís cada nombre, podrás dirigir a tus clientes a las páginas relevantes que analizan el producto o servicio en particular que están buscando. Esto mejora su presencia en el mercado y, como resultado, aumenta su clasificación en Google.

Palabras claves

Poseer varios dominios, que contienen palabras clave descriptivas del servicio o producto que ofreces, aumenta las posibilidades de ser encontrado por tu cliente objetivo. Ganar más exposición y obtener una clasificación más alta es exactamente lo que tu negocio necesita para elevarse realmente a nuevas alturas.

Errores ortográficos

Puede pensar en redirigir tus dominios como reenviar el correo. Deseas asegurarte de que lleguen a la dirección adecuada, ¿verdad?. Esta es una forma bastante fácil de garantizar que los usuarios que visitan tu dominio sean dirigidos a la ubicación web que elegiste. 

Como ejemplo, usemos Google, el motor de búsqueda omnipresente que parece saberlo todo. Ya sea pura pereza o alguien que nunca se destacó en la ortografía, digamos que escribe lo siguiente: gooogle.com o gogle.com. En estas instancias mal escritas en particular, Google ya pensó en el futuro y decidió registrar estos dominios tipográficos y redirigirlos a los suyos. Genio puro, ¿no?

Crea de antemano una buena estrategia comercial y verás cómo a corto plazo podrás tener mayores ingresos.

En el último de los casos, si crees que no te será de mucha utilidad a futuro, puedes venderlo a un precio más caro al que lo compraste a una empresa que busque ese dominio que tú registraste anteriormente. Esta es otra forma de ganar dinero que puedes tener en tu poder.

Entonces, ¿estás listo para registrar tu próximo dominio o dos? Con Netuy es muy rápido y fácil! Ingresa en netuy.net realizá una búsqueda y encontrá la dirección de tu sitio web ideal ahora!