S Cuando decides comenzar un sitio online nuevo, el elemento necesario es el alojamiento web junto con el dominio. Existen muchísimas variables a tener en cuenta, y es común pensar que alojarse en un servicio extranjero es mejor que hacerlo en una empresa de Uruguay.

A continuación, te contamos algunas de las ventajas que tiene para tu negocio contratar un alojamiento con Netuy en Uruguay.

Somos una empresa local!
Obviamente, las diferencias entre que seamos una empresa local y una internacional tienen que ver con circunstancias funcionales, técnicas, económicas y jurídicas que afectaran en la navegación de los usuario locales y el rendimiento de tu sitio.

Contratar un servicio de alojamiento con Netuy, ya sea en hosting, servidores compartidos o dedicados, o incluso aprovechando las posibilidades que ofrecen los servicios de VPS, te generara grandes beneficios que deberias de tener en consideración.

Tu sitio cargara mas rapido.
Uno de los más importantes es el de la latencia, que quiere decir el tiempo que le toma a la red en acceder al contenido del sitio. La velocidad de carga de un sitio puede optimizarse hasta 10 veces menos en un hosting local que en uno extranjero.

Este es un factor super importante teniendo en cuenta que el 50% de los visitantes de un sitio lo abandonan si la carga del contenido tarda más de 3 segundos.

Además de que influye de forma significativa en el posicionamiento en buscadores, afectando la visibilidad que tu sitio pueda tener en Google.

Más accesible, más cercano.
Otro factor es considerar la diferencia económica que se produce con el método de pago, pudiendo usar una moneda local, además de recibir facturas validadas por la entidad impositiva nacional. Algo importante, teniendo en cuenta que al abonar en dólares no se puede descontar los impuestos al alojar el sitio en el exterior.

Soporte técnico calificado y certificado las 24hs.
En Netuy nos dedicamos únicamente a la actividad de Hosting, por lo que nuestro personal está preparado para contestar todas sus consultas de alojamiento web. Atendemos al público las 24hs, los 365 días del año y además las llamadas a nuestro teléfono 0800 8896 son sin costo, y en tu idioma!
Te ofrecemos el soporte más rápido, calificado y confiable.
Certificado ISO 9001:2008. Nro: LSQA 1874/01.

Servidores de última generación.
Nuestros Planes de Hosting están alojados en nuestros racks en el Data Center de Antel, único Data Center Tier III de Uruguay y uno de los más modernos de toda Latinoamérica.
Esto te beneficia con medidas de seguridad, monitoreo y alta disponibles que no encontrarás en otros lugares.

La seguridad.
Google no solo recompensa la calidad y la velocidad, sino también el nivel de seguridad. Un sitio web capaz de garantizar al usuario una navegación segura y protegida, será visto de manera muy positiva tanto por los usuarios como por el motor de búsqueda.

Por eso todas nuestras cuentas tienen acceso seguro HTTPS, para que pueda garantizar un nivel total de protección.

Experiencia y Trayectoria.
Desde hace más de 15 años brindamos soluciones en servidores, servidores virtuales, alojamiento web y correo empresarial, ofreciéndote la experiencia, la seguridad y la tranquilidad que necesitaras para tus proyectos

Las desventajas de escoger mal.
Elegir el mejor hosting puede ser una opción difícil, con un riesgo muy alto. Si escoges un alojamiento web simplemente porque tiene un bajo precio, puedes encontrarte con estas desventajas:

– Largos tiempos de carga
– Insatisfacción de los usuarios
– Pobre nivel de indexación en los buscadores
– Incapacidad para garantizar la seguridad de los usuarios
– Empeoramiento de la reputación de la marca
– Bajo nivel de confiabilidad
– Asistencia inexistente o lenta

En cualquier caso, ya sea que elijas una empresa local o uno extranjero, es importante que tengas una idea clara del alcance de tu proyecto web y las herramientas que cada empresa ofrece con los diferentes packs de alojamiento web. Y de ahí elegir según cuales sean los servicios más óptimos para tu proyecto.

Leave a Reply